Kafo: el lugar donde las citas en línea se encuentran con la confianza

Quiénes somos

Kafo es su asistente de citas personalizado y seguro. Todos nuestros miembros pasan por una verificación de antecedentes y una verificación de perfil.

Por qué lo hacemos

En un mundo moderno, tendemos a olvidarnos de las sirenas de las leyendas antiguas, que atraen a los marineros a su abrazo mortal. Pero los peligros siguen ahí afuera, buscándonos, y es por eso que Kafo está aquí, para hacer que su vida amorosa sea segura y placentera. La historia de Kafo comienza con mi querida amiga Alice, cuya hija Emily cayó en la trampa de creer las dulces mentiras de los perfiles de citas y pagar por ello. Que su historia sea una advertencia.

Hace un par de años, Alice se divorció. Tiene una hija maravillosa llamada Emily. Emily, recién graduada universitaria que acaba de comenzar su vida adulta, se registró en uno de los sitios web de citas. Ella estaba buscando conocer a alguien que le hiciera el café de la mañana y se lo llevara a la cama y que, en general, la apoyara y sea amable. Poco después de registrarse, conoció a un chico, un graduado de Stanford, como afirmó en su perfil. A juzgar por sus fotos, era muy guapo y, por sus mensajes, era realmente agradable.

Poco después, decidieron ir a una cita real, y ahí es donde las cosas no salieron tan bien.

Para empezar, no se parecía en nada a sus fotos: la persona de las fotos era años más joven; ni siquiera había una lejana similitud entre ellos. Desde el primer minuto, fue irrespetuoso, actuando como si ella ya le perteneciera y, por lo tanto, debía actuar en consecuencia. Su primer pensamiento fue: "Él está tan celoso. ¿Puede que ya esté tan profundamente enamorado de mí?"

Más tarde en la noche, trató de agarrarla. Una vez que la cita se acercaba a su fin, comenzó a presionarla para que se fuera a casa y tuviera relaciones sexuales con él y no aceptaba un "no" por respuesta. Afortunadamente, estaban en el público, por lo que pudo pedir ayuda y escapar.

Al volver a casa, estaba muy conmocionada. En su disgusto y frustración, se decía a sí misma: "¡Nunca repetiré este tormento! ¡Mejor estar sola para siempre que pasar por esto de nuevo!"

Emily le contó a su mamá sobre su experiencia. Yo estaba allí con ellos en su cocina. Curioso por naturaleza, decidí buscar en Google a este tipo. ¡¿Imagina nuestra sorpresa cuando encontré su nombre en una lista de delincuentes sexuales registrados ?!

Habiendo sufrido este tipo de trauma emocional, Emily tuvo que buscar la ayuda de un terapeuta. Afortunadamente, ahora está bien, tiene un gran trabajo y, en general, está feliz con su vida. Pero ella todavía está sola.

Números

Los perfiles de citas en línea pueden ocultar muchos hechos indeseables, incluidos antecedentes penales. Tener a la hija de mi amiga pasando por su terrible experiencia y aprender más sobre esto, mi mundo se puso patas arriba.

Descubrí que el 10% de los delincuentes sexuales usan las citas en línea para conocer gente, y más del 25% de los violadores usan sitios y aplicaciones de citas en línea para encontrar víctimas. Además, existen innumerables esquemas de fraude romántico. Las pérdidas financieras por sí solas suman millones: solo en 2019, las víctimas perdieron más de $ 200 millones por ser estafados por sus novios en el ciberespacio. Las estafas románticas son el segundo crimen más denunciado por el FBI en 2019. ¡Es 2021 y nada ha cambiado!

Nuestra misión

¿Es posible reducir a cero los números que citamos anteriormente? Desafortunadamente, la respuesta es no. ¿Es posible reducirlos diez veces? ¡Definitivamente sí! Y esto es exactamente lo que pretendemos hacer.

Creemos que podemos crear un lugar seguro para que las personas encuentren el amor y no se aprovechen de él.

Aquí está nuestra versión de las reglas básicas para cada cita en línea:

  1. Seguridad personal. Todos merecen tener citas seguras y convenientes. Sin excepciones.
  2. Ahorro de tiempo. El tiempo es el recurso más valioso y hay que gastarlo sabiamente. Toma una taza de café o té y únete a una videollamada con una persona verificada en el otro extremo. No pierdas el tiempo enviando mensajes de texto. Las citas rápidas a ciegas con las parejas basadas en sus preferencias personales se encargarán de todas las molestias por usted. ¡Solo preséntate a tiempo y sé respetuoso!
  3. Inclusión. Todos merecen la oportunidad de ser vistos y encontrar la felicidad. A veces, las fotos de perfil no son tu verdadero yo. Eres quien eres: muéstralo, siéntete orgulloso de ello y da una primera impresión "en persona", ¡no a través de la foto de tu perfil!

Nuestra misión es ayudar a todos los interesados a encontrar un alma gemela y tener una vida divertida y alegre con su ser querido.

Por qué debería unirse a nosotros

Si está de acuerdo con nuestra misión y desea unirse a nuestro movimiento para hacer que las citas en línea sean cómodas y seguras para todos, comuníquese con nosotros.

Estaremos felices de ver personas de ideas afines en nuestras filas. Estaremos encantados de ver a nuestros rivales entre nuestros seguidores y comentaristas. Creemos que solo juntos podemos lograr nuestros objetivos.

¡Encontremos el amor verdadero y seamos felices!